¿Otra vez sin espacio para el gel de ducha? ¡Eso se acabó!
Porque con "Anika" tienes suficiente espacio para guardar todas las cosas pequeñas y grandes en tu equipaje de viaje que necesitas sin tener que recurrir a los tamaños de viaje generalmente demasiado pequeños. Esta elegante bolsa de ase de piel es tu compañera perfecta en los viajes, ya sean más lejanos o más cercanos.
El exterior de la bolsa de lavado está hecho decuero de vaca de alta calidad, lacremallera plateada y los herrajes del mismo color completan perfectamente el aspecto elegante de "Anika".
Espacio para todo lo que necesitas
En el espacioso compartimento interior de "Anika" encontrarás suficiente espacio para todos los artículos de tu rutina matutina diaria. Ya sea champú, gel de ducha, desodorante, productos de belleza o equipo de cepillado dental: todo se puede guardar sin problemas mayores. Para una visión general óptima, contribuye, por un lado, laamplia apertura de la bolsa de aseo, y por otro lado, la división adicional del compartimento principal. Laspequeñas patas de plástico en la parte inferior aseguran, al mismo tiempo, una posición antideslizante del neceser, unpequeño lazo en el lateral de "Anika" te permite, además, colgarlo en un gancho si es necesario.
La elección de nuestros productos contribuye a promover una industria que impulsa la protección del medio ambiente y prácticas laborales justas. Nuestros cuidadosos procesos de fabricación establecen altos estándares de calidad y ética, lo que se refleja tanto en el rendimiento como en nuestra fuerte conciencia social.