Vestidos midi: La tendencia que ha conquistado el mundo de la moda
Los vestidos midi son una elección elegante y versátil que ha cautivado tanto pasarelas como fondos de armario. Y es que su inconfundible estilo hace de ellos una opción perfecta para una boda, un cóctel, una cena o una salida casual.
Independientemente de la estación del año y de la ocasión, en nuestra colección siempre encontrarás vestidos midi a tu gusto; y de principales marcas como Swing, Morgan o Cortefiel Mujer. Descubre nuestros vestidos midi ajustados, los vestidos midi fluidos, los románticos lenceros o los vestidos midi de fiesta con los que serás la invitada perfecta.
Cómo son los vestidos midi de mujer
Un vestido midi se caracteriza principalmente por su largo. Son vestidos de mujer cuya longitud se sitúa entre la rodilla y el tobillo proporcionando una silueta elegante y favorecedora. ¿Quieres deslumbrar? Ponte un vestido rojo midi ajustado con tacones altos y accesorios minimalistas. ¡Ya verás!
Precisamente la longitud, ni corta ni larga, convierte a estas prendas en una opción versátil que puede adaptarse a una gran variedad de eventos y estilos de moda.
Cómo combinar tus vestidos midi para un look impecable
La versatilidad de los vestidos midi se extiende a la forma en que se pueden combinar con otros elementos de moda. Es un vestido que, solo con cambiarle un par de complementos logrará efectos muy diferentes e impactantes. Experimenta con capas, estampados y colores para añadir dimensión y estilo a tu conjunto.
Si te gusta la idea de incluir los vestidos midi en los looks de tu día a día, elige alguno de tipo lencero o camisero. Combínalos con unas skecher de mujer, un bonito cinturón con el que marcar la cintura o una chaqueta vaquera. También puedes optar por un vestido midi fluido con sandalias planas y una chaqueta de mezclilla.
Diseños únicos, sofisticados y con una gran variedad de estilos
Este tipo de vestido de mujer tradicionalmente ha aportado un toque muy romántico y elegante, que aún conserva, con tan solo añadirle un toque como un delicado bolso plateado tipo bombonera.
No obstante, a lo largo de los años, las tendencias han ido renovando los vestidos midi tanto en los tejidos como en sus formas y los detalles consiguiendo, de este modo, la gran variedad de estilos con los que contamos hoy en día. ¡Encuentra el tuyo!