Sus primeros pasos en la moda con la ropa para bebés
Cómodos, protegidos y estilosos desde la cuna. Convierte a los más pequeños en líderes de la moda con la ropa para bebés que hemos seleccionado para ti.
Te proponemos modelos deportivos, diseños clásicos y creaciones rompedoras para que vistas a tu bebé según la ocasión. Desde marcas deportivas como adidas y Nike hasta creaciones de diseñadores como Versace, Polo Ralph Lauren y Monnalisa, en nuestra selección encontrarás prendas originales y llenas de color en modelos para niño, niña y unisex.
Vístelo a la moda al tiempo que te aseguras de dejarle un mundo mejor. Te proponemos prendas fabricadas con tejidos orgánicos, reciclados y de procedencia certificada que respetan su piel y contribuyen a salvaguardar el medio ambiente.
La ropa de bebé que les ayuda a crecer
Empieza por lo básico. En nuestra sección de ropa para bebés encontrarás bodis coloridos, chándales suaves y pijamas enterizos para su día a día. Los prácticos multipacks te permiten tener una muda siempre a mano para cambiarlo.
Para las ocasiones especiales, dispones de camisas de rayas, bodis con pajarita y vestidos con tutú que los mantendrán cómodos sin perder elegancia. Podrás combinar la ropa de bebé con cualquiera de las chaquetas de punto y las cazadoras acolchadas con estampado animal que te proponemos.
Los accesorios también estimulan sus sentidos a través del tacto y el color. Descubre nuestra selección de calcetines de rayas, medias vibrantes y patucos estampados que podrás combinar con gorritos de algodón y baberos pop para crear atuendos siempre diferentes.
Moda para bebés que estimula su curiosidad
Cada bebé es diferente. Y su estilo en el vestir también lo es. Para un atuendo clásico, opta por un conjunto de punto en tonos tostados que podrás combinar con un bodi color crema y unos zapatitos de cuero flexible con suela de goma.
Si buscas una opción más original dentro del estilo informal de la ropa para bebés, puedes optar por un mono vaquero de manga larga con bolsillos rectangulares. Conjúntalo con una sudadera de cremallera verde y unas zapatillas de lona con velcro para llevarlo de paseo en el carrito.
En verano, mantén la frescura con un vestido de algodón estampado con flores azules y mangas cortas acampanadas. Si lo acompañas con unos calcetines blancos antideslizantes, potenciarás sus movimientos.